visa americana

            QUE ES UNA GREEN CARD?

 

Es una credencial o tarjeta verde de identificación que otorga el gobierno Estado Unidense a las personas que han adquirido el estatus de Residentes Permanentes, con la finalidad de que dichas personas queden plenamente autorizadas, para residir y trabajar en los Estados Unidos de forma permanente. Usted podría convertirse en Residente Permanente de diferentes maneras. La mayoría de las personas son patrocinados por un familiar o un emplieador en los Estados Unidos, otros pueden calificar a través del estatus de refugiados o asilados por motivos políticos, cómo también por otros programas humanitarios. En algunos casos usted podría ser elegible, presentando una solicitud propia, o concursando en el sorteo anual de VISAS DEDIVERSIDAD PARA INMIGRANTES, que es un programa dirigido por el GREEN CARD LOTTERY USA ASSOCIATION ,  actualmente el numero de visas que se estan sorteando asciende a 100000….Si usted esta interesado en participar en este sorteo, o quiere saber mas acerca de este tema, no dude en escribirme a través de mi link de contacto.

 

  

visa americana

 

La Visa Americana K-1 (Visa para fiancee, prometida/o,  o novia/o)

 

 

Esta categoría de Visa es la que solicitan  los Ciudadanos Estado Unidenses que mantienen una relación sentimental formal con ciudadanas o ciudadanos que viven en otros países del mundo, para traer a su prometida/o  a vivir permanente en USA. Este privilegio solo puede ser ejercido por los Ciudadanos Estado Unidenses. Para tales efectos todo el proceso debe ser tramitado y posteriormente aprobado por el 'DHS", Departamento de seguridad Nacional a través de su oficina de servicios de Ciudadanía e Inmigración "USCIS". Las personas interesadas deben comenzar por introducir su solicitud en el antes mencionado "USCIS",quien se encargara de revisar toda la documentación exigida por la ley. En el caso de que su solicitud sea aprobada, este despacho oficiara a la Embajada o Consulado donde reside el beneficiario, para que se  completen todas las diligencias necesarias, que le permitirán a esta persona  trasladarse a los Estados Unidos a reunirse con su prometido/a. Es un requisito obligatorio que la pareja contraiga matrimonio en los subsiguientes 90 días después de que el beneficiario haya  arrivado a los Estados Unidos. El incumplimiento de esta norma, puede acarrear que el beneficiario pueda ser deportado a su país de origen. Para tener éxito en esta gestión, las personas deben demostrar que se conocen con anterioridad y que mantienen una relación seria. Si esta interesado en esta información con todos sus detalles, no dude en escribirme, tenemos a su disposición una guía muy completa sobre el proceso PASO A PASO de la  Visa K-1,que con toda seguridad lo ayudara a realizar una gestión exitosa.

visa americana

 

      La Visa Americana F y M ( Visa de Estudiante)

Miles de estudiantes provenientes de todos los paises del mundo,se inscriben anualmente para cursar estudios en los Estados Unidos, un pais que les abre sus puertas, para que ellos puedan alcanzar sus metas en lo referente a su formacion academica.   
Si usted desea realizar estudios académicos o vocacionales en los Estados Unidos, necesita cumplir con varios requisitos para calificar en alguna de las dos categorías de estudiante no inmigrante. La categoría “F” es para los estudiantes académicos y la “M” es para los estudiantes vocacionales.
Si usted desea participar en un programa de intercambio, necesita cumplir con los requisitos  exigidos para la categoría “J” para estudiantes o visitantes de intercambio. La visa J es para programas de intercambio cultural y educativo  designados por la Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado.,
Son varios los requisitos  que se deben cumplir para para obtener un visa de Estudiante en los Estados Unidos entre los mas importantes estan : Tener la constancia de inscripcion del Instituto, Colegio, o Universdad donde el estudiante cursara sus estudios,y tener un patrocinador o sponsor, quien es la persona responsable de la manutencion del estudiante , mientras que se encuentra cursando sus estudios en USA, esta persona debe demostrar mediante varios documentos, que tiene la capacidad financiera, para cubrir todos los gastos de su representado .
Si quiere saber mas sobre este tema no dude en escribirme a traves de mi contacto